Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 10 septiembre, 2018

    Andrea Jaramillo y Marcela García Caballero, las Reinas que se toman RCN

    Este lunes, la parrilla del canal RCN se renueva y en ella se encuentran estas dos barranquilleras, Reinas del Carnaval, para ser vistas por toda Colombia.

    A partir de hoy, el canal RCN comienza una nueva etapa, al culminar el tradicional espacio matutino ‘Muy Buenos Días’, para dar paso a ‘El Desayuno’, que llega de 5:30 a.m. a 10:30 a.m.

    En este desayuno tendrán cabida las noticias, que estarán a cargo de Andrea Jaramillo, Reina del Carnaval 2011, quien cada hora presentará la información más importante y actualizada del país y del exterior.

    Este sería el siguiente paso en la carrera profesional de Andrea después de ser corresponsal de Noticias RCN. En ‘El Desayuno’ estaría trabajando al lado de presentadores como Yaneth Waldman e Iván Lalinde, quienes, a su estilo, pondrán sobre la mesa además de exquisitas recetas, temas de salud, moda, deportes, música, actualidad, estilo de vida, mascotas, cocina y hogar.

    Por otro lado, Marcela García Caballero, Reina del Carnaval 2016, tendría una participación en el nuevo programa de las noches de RCN. ‘Mi Familia Baila Mejor’ es la nueva apuesta del canal en un concurso en el que las familias colombianas se unirán para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Todavía no esta claro cómo será su participación, pero la también youtuber confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios