Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 2 abril, 2018

    Ana Karina Soto nos revela como fue su Semana Santa

    La presentadora de RCN reveló detalles y fotografías a sus miles de seguidores…

    Ana Karina Soto publicó varias fotografías en las redes sociales en donde reveló fotos ineditas de sus vacaciones con su mas de 900.000 mil seguidores. En dicha publicación, la presentadora de entretenimiento de RCN compartió sus mejores fotos de Semana Santa, en donde se le ve junto con su pareja, el actor Alejandro Aguilar y su hijo Dante. La pareja estuvo acompañada de la madre de Alejandro y la niñera, mientras daban un paseo por Cartagena.

    Ana Karina también aprovecho para reafirmar su amor por su pareja, así como también publicó una fotografía en donde contaba el momento exacto en que conoció a su pareja y como empezó su relación hace 8 años. ¨Días felices¨ así definió la madre de Dante los momentos que pasa con su familia y es que Ana es muy conocida por publicar contenido familiar en sus redes sociales, alejada de los escándalos por los que muchas celebridades son conocidas en las redes sociales.

    La madre de 37 años se hizo muy conocida en 2008 cuando tubo la oportunidad de presentar ante la tv colombiana a gran escala, a si también por haber sido la cara de varias marcas prestigiosas en Colombia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios