Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 febrero, 2017

    Amparo Grisales seduce a Pipe Bueno y a Jessica Cediel no le gustó

    Luego de que Colombia´s Next Top Model finalizara, el reality `Yo me llamo´llegó para apoderarse del rating colombiano. 

    Aunque los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y Cesar Escola son los encargados de escoger al doble perfecto de un artista, durante las audiciones en Barranquilla la diva demostró que aún es el `crush´de muchos jóvenes, entre los que destaca Pipe Bueno, quien no pudo resistirse a darle un beso en la boca. Ante el hecho, la actriz quedó maravillada y se animó a responderle con la misma acción.

    Por su parte, la presentadora y exnovia de Pipe Jessica Cediel, se dio cuenta de la situación y cuando volvió al escenario al final del capítulo, su cara de molestia era evidente.

    Jessica y Pipe Bueno mantuvieron una relación amorosa por varios años, hasta que ella decidió mudarse a los Estados Unidos en donde actualmente está saliendo con el boxeador Jessie Vargas.

    Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado una declaración al respecto, por lo que se espera un desenlace de la historia en el capítulo de esta noche.

    Si así fue el primer capítulo... ya nos imagínanos el resto del reality 🔥🔥 #AmparoGrisales nos erizó 🔥🔥 #PipeBueno #YoMeLlamo

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad