Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 12 septiembre, 2017

    Amor.com y otras comedias románticas para ver en el mes de amor y amistad

    Desde Amor.com, que se estrena el 14 de septiembre en el país, hasta clásicos como Brillantina, esta es la lista de películas para celebrar Amor y Amistad.

    El 14 de septiembre se estrenará en Colombia la comedia romántica francesa Amor.com, dirigida por Stéphane Robelin (Real Movie, All Together) y protagonizada por Pierre Richard, uno de los actores más destacados del cine francés. Este filme llega a los cines el jueves 14 de septiembre justo para celebrar el Día de Amor y Amistad en el país.

    Aquí, una lista de películas para conmemorar esta fecha amada y odiada en igual medida, a propósito de la llegada de Amor.com a los cines. Algunas de ellas están lejos de ser realistas, otras resaltan lo difícil que son las relaciones en realidad, y por eso se han ganado el cariño de su público:

    1. Amor.com (Un profil pour deux): 

    Una divertida y romántica historia que relata las dificultades de enamorarse a través de internet, sin dejar de lado el tradicional romance parisino. Cuenta la historia del viudo y retraído Pierre (Pierre Richard), quien no ha salido de su casa en dos años. Cuando su hija contrata al joven Alex (Lespert) para que le enseñe lo básico de la informática, Pierre descubre las ventajas del internet. En un sitio de encuentros, conoce a la encantadora Flora63, una joven a la que seduce con su romanticismo, y quien le propone una cita. El problema es que Pierre puso una foto de Alex, en vez de la suya, y ahora debe convencer al joven de tomar su lugar para seguir enamorando a Flora.

    2. Mi Primer Beso (My Girl):

    No hay nada como el primer amor, y aunque esta película nos deja emocionalmente destruidos, el amor de la infancia entre Vada y Thomas J. (encarnado por Macaulay Culkin) es tan dulce y realista que no se puede dejar de ver. Nos trae de vuelta a ese incómodo momento entre la infancia y la adolescencia, y los sentimientos conflictivos que el crecimiento puede traer.

    3. 10 Cosas que odio de ti (10 things I hate about you) :

    Para muchos, nadie ha hecho una historia de amor en el cine como la protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larissa Olynik. Heath cantando “Can’t take my eyes off you” alcanza niveles altos de romance y amor. Esta película es infaltable para el mes más romántico en Colombia.

    4. Bajo la Misma Estrella (The Fault In Our Stars):

    Este drama basado en el libro del mismo nombre de John Green cuenta la historia de amor entre Gus y Hazel. Estos dos jóvenes saben que su tiempo con vida puede ser limitado pues ambos sufren de cáncer, por lo que deciden aprovechar cada minuto al máximo y enamorarse, independientemente de lo que pueda suceder en el futuro. Una actuación estelar de Ansel Elgort y Shailene Woodley.

     5. Brillantina (Grease)

    Es un clásico: el chico cool conoce a la chica no tan popular, el chico hace parte de un grupo de jóvenes que usa chaqueta de cuero, y la chica cambia su personalidad para ser aceptada por él y sus amigos. Todo esto ocurre mientras cantan y bailan durante todo su último año de secundaria. Por si se necesitan más incentivos para tenerla en cuenta durante esta celebración de amor y amistad, John Travolta y Olivia Newton-John interpretan los papeles más importantes de sus carreras.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios