Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 febrero, 2017

    Allianz Colombia presente en el Carnaval de Barranquilla

    Allianz Colombia, una de las aseguradoras más importantes del país se une a la celebración del Carnaval de Barranquilla 2017 a través de un apoyo, el cual hace parte de una iniciativa que se enmarca en la estrategia de la compañía de fomentar y revalorizar la cultura nacional.

    De esta manera Allianz Colombia apoya a una nueva versión del Carnaval de Barranquilla, declarado por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.  El patrocinio consiste en un aporte económico a la Coronación de la Reina del Carnaval y el Rey Momo, así como un Palco en la vía 40.

    “Con el fin de contribuir al desarrollo cultural del país, Allianz Colombia apoya diversos proyectos sociales, culturales y deportivos (propios y de terceros) que buscan un impacto positivo en la sociedad. Este aporte no sólo es a la ciudad de Barranquilla sino a toda la cultura de la Costa Caribe. Es una manera más de tangibilizar nuestros valores de marca y una nueva forma de estar más cerca de nuestros asegurados y el resto de la sociedad”, comentó Rafael Ceballos, Gerente Regional de la Costa para Allianz Colombia.

     Según Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia: “El Carnaval de Barranquilla es un símbolo de Colombia, personas de diferentes ciudades llegan a celebrar este importante certamen que nos permite acercarnos a la gente y brindar experiencias positivas, acercándolos a la cultura del país y difundiendo nuestros valores como compañía. En Allianz creemos que la música, el teatro y demás manifestaciones artísticas son lenguajes universales capaces de unir a las personas, por eso nos gusta apoyar sus pasiones.”

    A nivel global, el Grupo Allianz apoya la cultura a través de reconocidos artistas como el famoso pianista Lang Lang, embajador del Grupo, entre otros destacados representantes de la cultura universal. También patrocinan diferentes actividades artísticas como parte de su compromiso de fomentar la cultura en cada uno de los países donde operan

    ¡Qué hermosa la reina del #Carnaval2017 Fefi Mendoza con nuestros niños de Fútbol Con Corazón! Porque está fiesta es para gozar en paz. #BuenasDecisiones

    Una publicación compartida de Fútbol Con Corazón (@fcccolombia) el

    El deporte, otro tema importante para Allianz

    Adicionalmente, Allianz Colombia aprovecha su presencia en esta ciudad para anunciar nuevamente su apoyo  a la Fundación “Fútbol con Corazón”, entidad social de la ciudad de Barranquilla que utiliza la pedagogía del fútbol para que niños y niñas aprendan a  tomar buenas decisiones.

    En anteriores oportunidades, Allianz Colombia ya había apoyado a la Fundación “Fútbol con Corazón”. Para este año, la Aseguradora realizó un aporte económico para la adecuación de canchas y material deportivo para los niños de la Fundación.

    Allianz en el mundo es reconocida por su compromiso y apoyo al deporte, Colombia no es la excepción. Desde hace 8 años realiza la carrera Allianz 15K, una de las competencias atléticas más importantes de Colombia y reconocida en América Latina. Por segundo año consecutivo, apoya el IRONMAN 70.3 Cartagena, una de las pruebas de triatlón más importantes del mundo. En 2017, es el patrocinador principal de esta competencia.

    Además, Allianz Colombia desde 2013 es la Aseguradora Oficial de las Selecciones Colombia de fútbol en todas sus categorías. En este mismo deporte, Allianz Colombia lleva tres años apoyando el Allianz Junior Football Camp, evento que convoca niños y niñas entre los 14 y 16 años de todo el país, para vivir una experiencia única en la que podrán demostrar toda su capacidad y talento con el balón para ganar uno de los dos cupos para viajar a Alemania y disfrutar un campamento de fútbol en Múnich, al lado de los jugadores del Bayern, equipo patrocinado por Allianz.

    El Grupo Allianz desde 2006 es patrocinador del Comité Paralímpico Internacional y desde hace dos años, apoya al Comité Paralímpico Colombiano además de ser la aseguradora del Comité en el país.

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad