Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 abril, 2018

    ¿Cómo alimentar a tu cachorro en las primeras etapas de vida?

    Tener una mascota desde que es recién nacida o muy pequeña, ya sea un cachorro o un gatito, es una adición emocionante a la familia. Si está pensando en llevar a casa un animal con estas características, considere que las necesidades nutricionales son muy diferentes de acuerdo con la edad de la mascota.

    El estómago de un cachorro es más pequeño que el de un perro adulto, por lo que puede requerir comidas más frecuentes y pequeñas durante el día. Una vez que su mascota alcanza el 80% de su crecimiento proyectado, es seguro cambiar de alimento para cachorros a uno para adultos.

    Cuando elija la comida, busque la etapa de vida apropiada en el empaque del producto. Los alimentos para mascotas completos, balanceados y formulados para la etapa de vida “Puppy” están diseñados específicamente para cachorros.

    “A no ser que un veterinario lo aconseje, no le dé comida de cachorro a su mascota adulta. Los cachorros requieren más energía para sus cuerpos en crecimiento. Su comida es más alta en calorías y, cuando se les alimenta con la de perros adultos, puede aumentar la probabilidad de una mala nutrición y deficiencias de vitaminas, minerales y proteínas, entre otras sustancias necesarias para el desarrollo del cachorro”, asegura Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios