Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 julio, 2021

    Alicia Machado asegura haber sido víctima de xenofobia en Master Chef

    Marbelle, su compañera en el programa de televisión, decidió contestar frente a las acusaciones.

    Instagram @masterchefmx

    Bastante polémica ha causado esta tercera temporada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ entre los televidentes, pues los ánimos entre varios de sus participantes están bastante revueltos, lo cual ha generado una serie de fuertes declaraciones que, a su vez, terminan por avivar la controversia.

    Así sucedió en horas recientes, luego de que la exreina de belleza venezolana Alicia Machado acusara haber sido víctima de comportamientos xenofóbicos por parte de algunos competidores. Las distintas afirmaciones las hizo mediante un video en su cuenta de Instagram y en una respuesta que dejó a uno de sus seguidores. 

    Machado empezó agradeciendo a personas del canal RCN por la oportunidad de trabajo y por su apoyo durante las grabaciones. Más adelante en el video, la exreina expresó que no estaba acostumbrada a la xenofobia: «Viéndole el lado positivo: qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia y de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de definitvamente darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos», dijo.

    «Gracias a Dios que ya terminó este Show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia», empezaba la respuesta que dejó Machado a uno de sus seguidores en días pasados.

    La modelo y presentadora aclaró que se trata de una minoría de personas que, según ella, «no deberían estar en la televisión». Agradeció al canal RCN, pero se despachó contra la presentaron del programa, Claudia Bahamón y sus amigas.

    «Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, concluyó Machado.

    La cantante y actriz colombiana, Marbelle, compañera de Machado en el reality, le respondió con un comentario en el que la señala de ser intermediaria en invitaciones que le hacían sujetos de dudosa reputación.

    “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, comentó la ‘reina de la tecnocarrilera’ desde su cuenta de Twitter y, de inmediato, el nombre de ambas reconocidas mujeres se convirtieron en los temas más comentados de esta plataforma.

    Es clave aclarar también que que dentro de ese grupo de ‘amigas’ a las cuales hace mención Alicia, se rumora en redes sociales que se trata de Carla Giraldo, Catalina Maya y, por supuesto, Marbelle, quienes han recibido un sinfín de críticas por su comportamiento en la competencia.

    Ante las graves declaraciones que hizo la artista vallecaucana, la modelo y actriz extranjera que estará en la próxima entrega de ‘Masterchef Celebrity México’, respondió con un nuevo comentario por el que, aun cuando no la nombra directamente, sus seguidores no dudan en sugerir que se trata de una nueva ‘pulla’ al show de Colombia..

    “La vida siempre te sorprenderá con nuevos cariños y personas que con absoluta reciprocidad nos abrazamos y nos aceptamos como somos. La interpretación que otros hagan de mí no puedo controlarla”, aseguró Alicia Machado en una publicación que terminó por echar leña al fuego en este acalorado cruce de comentarios.

    Continúa con:

    Casa de Sofia Vergara en Los Ángeles fue vandalizada. Esto aseguraba el intruso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe