Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 abril, 2021

    Alejandro Fernández celebra sus 50 y presume su sexy cuerpo

    El cantante mexicano celebró su cumpleaños el pasado 24 de abril, y revolucionó las redes con una foto de su torso sin camisa.

    Instagram @alexoficial

    Alejandro Fernández se recuperó del COVID-19 y pudo festejar el pasado 24 de abril su cumpleaños número 50 rodeado de su familia y sus amigos más cercanos.

    Este martes, Alejandro Fernández compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En ella se puede ver al intérprete de “Me dedique a perderte” desplegando su escultural figura ante la cámara y mostrando lo trabajado y esculpido que ha logrado mantener su cuerpo.

    “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca!”, fue el simple y reflexivo texto que eligió Fernández para acompañar su publicación.

    Instagram @alexoficial

    Como era de esperarse, la imagen que tiene como principal protagonista a «El Potrillo» se llenó rápidamente de likes. Entre los más destacados se encuentra el del cantante colombiano Sebastián Yatra.

    La imagen no tardó en volverse tendencia y desatar todo tipo de comentarios, especialmente de mujeres que le dejaron todo tipo de piropos. “Como me lo recetó el doctor”, “Estás como el vino”, “¿Quieres infartarnos?”, “Pura candela”, “Eh Ave María, casi no puedo ni escribir”, y muchos más mensajes de este tipo le escribieron.

    Instagram @alexfernandez.g

    A través de las redes sociales sus hijos compartieron detalles de la intima celebración de cumpleaños. “De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú… ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo” fue el emotivo mensaje que eligió Alex Fernández para saludar a su padre por su cumpleaños, y quien ha seguido sus pasos en el mundo de la música. Sus otros hijos también dejaron sus mensajes de felicitación en redes.

    Continúa con:

    Karol G confirma el nombre del hijo de J Balvin

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe