Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 junio, 2020

    Alejandra Azcárate quiere reunir a Lina Tejeiro y Andy Rivera

    Lina aclaró una vez más que había intentado que las cosas funcionaran, pero había llegado al punto que «ya ni le contestan».

    Fotos Instagram @andyrivera, @laazcarateoficial y @linatejeiro.

    Alejandra Azcárate entrevistó a Lina Tejeiro en un live de Instagram para conversar sobre su vida y el último episodio en el que abrió su corazón para contar lo que sentía por su ex Andy Rivera.

    «Fue muy bonito lo que vivimos (con Norman Capuozzo) pero yo en el fondo no había sanado. Ese fue un error, eso me pesa, me arrepiento de haber estado en una relación y no haber disfrutado de este gran hombre como era Norman o de mi otra relación porque no sané, no me di mi espacio necesario de una relación a otra», afirmó Lina Tejeiro a Alejandra Azcárate.

    Uno de los momentos más complejos de la entrevista fue cuando Alejandra le preguntó que si sentía que perdió la dignidad por todo este tema, a lo que Lina respondió que sí: «¿La dignidad? Claro todavía no la encuentro».

    Alejandra fue y buscó una brújula y dijo que apenas tuvieran la oportunidad de verse se la iba a entregar; este fue un regalo que le funcionó hace unos años a Azcárate.

    A pesar de que Alejandra Azcárate se ofreció a ser la madrina para que retomen su relación, la actriz dijo que no puesto que ella entendía que Andy no quisiera, y que tampoco se quiere convertir en una piedra en el camino: «No hay manera, no hay vuelta de hoja… yo ya intenté, hice, deshice, y ya no me contesta. Debe ser muy cansón para él que todos los días le escriban de lo mismo, que venga que Lina. Ya no hay manera, ya se intentó todo, por lo menos de mi parte y no quiero ser esa piedra en el zapato que todos los días está ahí».

    Es importante destacar que todo esto empezó desde que Lina realizó un en vivo en el que reveló detalles inéditos de su relación con el cantante.

    En medio de la transmisión, la actriz se mostró visiblemente conmovida debido a lo complejo que fue para ella realizar estas confesiones y responder las preguntas que muchos de sus seguidores se venían planteando desde hace un buen tiempo. Esto se pudo ver en el momento que hablaba su voz se entrecortaba y algunas lágrimas caían sobre su rostro.

    «No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes», afirmó Lina Tejeiro.

    Asimismo, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para preguntar sobre la relación de ella con la mamá de Andy. Allí su respuesta fue contundente.

    «Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o se lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible», indicó la actriz en su transmisión en vivo.

    Leer también:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

     

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad