Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 mayo, 2020

    Alejados de la corona, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron 2do aniversario + 10 momentos inolvidables de la boda

    Los duques de Sussex celebraron este martes su segundo aniversario de boda alejados de la institución y disfrutando de su relativa privacidad en Los Ángeles.

    El 19 de mayo de 2018, millones de espectadores en todo el mundo presenciaban el ‘sí, quiero’ de Meghan Markle y el príncipe Harry. Una boda que marcaba un antes y un después en la historia de la familia real británica. Era la primera mujer afroamericana, divorciada, extranjera y conocida por su profesión que se convertía en una más de los Windsor. 

    Pocos imaginaban aquel día que, solo dos años después, la pareja estaría fuera de la Casa Real y viviendo en Los Ángeles, mucho más cerca del mundo ‘hollywoodiense’ al que Meghan había renunciado, que al círculo real al que supuestamente debía lealtad tras salir de la capilla de San Jorge, ya convertida en duquesa de Sussex y nieta política de Isabel II. Pero lo cierto es que la pareja celebró este aniversario como realmente quiso: alejados de la institución y disfrutando de la relativa privacidad que les da su nueva vida.

    ‘El último año fue bastante épico y todos los cambios que vivieron y atravesaron son enormes, para ser honesto, recién ahora tienen un respiro’, reveló un amigo de Meghan y Harry a la prensa británica, además expresó que la pareja eligió pasar un día muy relajado y ‘disfrutar el uno del otro’. También aseguró que ambos están en un lugar realmente bueno’ y que a través de mucha comunicación pudieron alejarse de ‘situaciones tóxicas’, lo que les permitió ‘florecer’ a nivel humano. ‘Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasaron un rato juntos en casa, pero se trató de un día encantador’, dijo la fuente.

    Recordemos 10 momentos más memorables de su día de boda:

    1. ‘La alfombra roja’ de invitados.

    2. La llegada de la novia en su vestido de Givenchy.

    3. El segundo vestido de Meghan, de Stella McCartney.

    4. Una emotiva Doria Ragland, mamá de Meghan.

    5. El coro de góspel The Kingdom Choir interpretando ‘Stand By Me’.

    6. El recorrido en el carruaje Ascot Landau.

    7. El paseo estilo Hollywood en un Jaguar-E.

    8. El ‘sí quiero’.

    9. El piropo de Harry a Meghan.

    10. El beso más esperado.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad