Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 octubre, 2017

    ¡Vamos al Mundial de Rusia 2018!

    ¡El sueño sigue en pie! Colombia vence a Perú y se clasifica por segunda vez consecutiva al Mundial de Fútbol

     

    En lo que ha sido uno de los partidos más esperados por la afición colombiana en los últimos tiempos, la tricolor ha asegurado el pase al Mundial de Rusia 2018 al empatar contra Perú, en el último partido disputado en las eliminatorias por la selección nacional. Contando además con lo el triunfo 3 por 0 frente a Chile, que definitivamente nos metió en los cuatro equipos que van directo al campeonato mundial.

    El Estadio Nacional de Lima ha sido el escenario elegido para que el equipo cafetero acceda definitivamente al certamen próximo a celebrarse en el país eslavo el próximo año, después de que la selección cayera 2 a 1 en el Metropolitano ante Paraguay.

     

    En cuanto a los cambios hechos con respecto a la alineación dispuesta en el partido contra Paraguay, el director técnico, José Pekerman, optó por el zaguero Óscar Murillo para reemplazar al sancionado Cristian Zapata, y el antioqueño Mateus Uribe para reemplazar al también paisa Edwin Cardona.

     

    Con 27 puntos, la Selección Colombia logra posicionarse como uno de los cuatro equipos que tienen derecho a representar a la Conmebol de manera directa en el torneo deportivo más grande del mundo.

    ¡RUSIA NOS ESPERA! Y en un partido muy impredecible, Colombia clasifica al mundial #Rusia2018 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios