Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 junio, 2018

    Ahí está el detalle

    Dicen que no hay ‘looks’ aburridos sino faltos de accesorios, y no podrían estar más en lo cierto, pues son esos detalles los que permiten imprimirle tu toque de personalidad a cada atuendo.

    Para la temporada primavera-verano 2018, el armario masculino se llena de complementos para hombres de todos los gustos y edades, con propuestas que evocan desde la elegancia clásica de décadas anteriores, hasta una mirada más pop y extravagante para los más arriesgados. Aquí un breve recuento de cuáles no pueden faltarte para lucir en tendencia durante estas vacaciones.

     

    GAFAS RETRO

    Nada grita verano como unas buenas gafas de sol que te otorguen actitud a donde quiera que vayas. Para esta temporada se imponen las de inspiración retro, esas que quizás usaste en tu juventud y que nunca pasan de moda. Para ‘looks’ formales opta por las clásicas tipo aviador o las de lentes pequeños y redondos en tonos neutros; y para una ocasión casual, los lentes y marcos de colores que hacen guiño a la esencia psicodélica de finales de los sesenta serán una gran opción. Recuerda que antes de adquirir cualquiera de estos modelos debes conocer qué estilo va mejor con la forma de tu rostro.

     

    PAÑUELOS

    Si hay una maniobra infalible para convertir un ‘outfit’ corriente en uno genial es anudarse un pañuelo al cuello (sí, hombres, esto es con ustedes). Este estilo se impuso en los años 50 y actualmente es posible encontrarlos en múltiples patrones, telas y estampados, con los que podrás agregar color a conjuntos monocromáticos, dar un toque divertido a un look simple de camiseta y jeans o crear interesantes contrastes con estilismos más elaborados. Estos mismos pañuelos podrás usarlos doblados apropiadamente en el bolsillo de tus ‘blazers’ como un detalle de elegancia.

     

    SANDALIAS

    Las altas temperaturas invitan a despojarse de los zapatos cerrados y les dan la bienvenida a las sandalias, una opción que no goza de mucha popularidad en algunos escenarios fuera de la casa o la playa. Diseñadores de todo el mundo como Gucci, Michael Kors e Isabel Marant se han propuesto reivindicarlas para esta primavera-verano con materiales más urbanos que podrás combinar con distintos atuendos sin perder ni un toque de estilo. Aquí algunas ideas. ¿Te atreves?

    Para leer el articulo completo, adquiera la última edición de La Revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios