Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 2 marzo, 2017

    Agua, el medio más eficaz para hacer ejercicios

    Últimamente hemos visto cómo el mundo del ejercicio toma fuerza a medida que aparecen nuevas alternativas divertidas y dinámicas para ejercitar nuestros cuerpos.
    Cada vez hay más personas que se unen a este “boom fitness” para mejorar su salud, estar en forma, tonificar o simplemente oxigenar el cerebro y salir de las rutinas.
    ¿Quieres conocer una alternativa que cambiará la manera en la que ves el ejercicio?
    Correr, saltar, hacer yoga, bailar, alzar pesas y muchas de las actividades que se te ocurran para ponerte en forma y que todavía parecen aburridas ¡también puedes hacerlas en el agua!, aportando a tu cuerpo mayor resistencia, fuerza y potencia.
    Además de significar un rato agradable y potenciar los resultados, hacer ejercicio en una piscina permite a las personas que no podrían hacerlo de otra manera, como las mujeres embarazadas, ancianos o quienes estén en rehabilitación física tener la oportunidad de ejercitar su cuerpo.
    ¡Los beneficios son incontables a la hora de trasladar el ejercicio al agua! Desde evitar lesiones, triplicar los resultados en menos tiempo, adquirir mayor resistencia, mejorar la actividad cardiovascular y facilitar los movimientos hasta simplemente relajar, agradar y brindar felicidad al cuerpo.
    ¿Te le mides a cambiar la manera en que haces ejercicio?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios