Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 10 abril, 2018

    Afirman que Ana Karina Soto imita a Carolina Cruz y esta responde

    A la presentadora la acusan de querer imitar a otra famosa y esta respondió inmediatamente.

    Ana Karina Soto publicó un vídeo en sus redes sociales, en donde aparece dándose varios besos con Alejandro Aguilar, su pareja y padre de su hijo Dante. Lo que parecía ser un tierno vídeo, se transformo en una batalla entre los seguidores de la presentadora y Carolina Cruz, quien había publicado un vídeo muy parecido en su cuenta de Instagram, en donde la modelo también besa a su pareja, el actor Lincoln Palomeque y a su hijo Matías.

    Debido a la similitud de los vídeos, varios fanáticos de Carolina Cruz acusaron a Ana Karina de imitarla, ya que el vídeo fue subido primero por Carolina, y horas despues, Ana subió su clip. “Me da la leve impresión que estás imitando Carolina…, en el cumple de su bebé”. fue uno de los varios mensajes que le dejaron a Ana en sus redes. A lo que la presentadora de entretenimiento de RCN contestó: ¿Qué? ¿Es en serio? ¡Mira la fecha y hora del vídeo…¡No puedo creer que hayan personas con una imaginación como la tuya! Como dice la Biblia… De lo que tiene tu corazón habla tu boca… Bendiciones”.

    Ana aclaró a los criticos, que deberian fijarse en los detalles antes de hablar, ya que en su grabación se puede ver claramente que lo grabó el primero de abril pero lo compartió el seis de abril.

    Entradas recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios