Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 5 abril, 2016

    Aeroyoga: la perfecta combinación entre equilibrio, flexibilidad y creatividad.

    05-04-16

    Prepárate para suspenderte en el aire agarrándote solo de un par de telas y obtener un cuerpo tonificado y flexible. La Aeroyoga ó Aeropilates, es la nueva tendencia en el mundo del Fitness.

    Esta forma de entrenamiento y diversión se basa en cuatro pilares: mente, cuerpo, nutrición y creatividad, siendo un método artístico que usa el equilibrio como herramienta para desarrollar habilidades motrices, brindando desbloqueo físico, estabilidad emocional, tonificación, definición profunda de los músculos, masaje de los órganos internos, drenaje, rejuvenecimiento y otros beneficios al cuerpo.

    Entre las técnicas que mezcla la Aeroyoga, se encuentra el Natha Yoga, el Mallakhamb Rope, el Ayurveda, la técnica Alexander, el Pilates y las Bellas Artes.

    La Aeroyoga fue desarrollada para que a diferencia de otras disciplinas en ingravidez, esta si pueda ser practicada por niños, embarazadas, personas discapacitadas y hasta de la tercera edad.

    ‘Esta  actividad  es para ti, el sistema duplica los beneficios consiguiendo el equilibrio y  la armonía con la gravedad 0 y es por eso que Aeroyoga Institute tiene un grupo de profesionales de la salud que colaboran en el desarrollo del sistema´, menciona Rafael Martínez, creador de la idea.

    Los requisitos para iniciar con tu rutina son simples, solo las ganas y un buen outfit de entrenamiento son suficientes para que asistas a un gimnasio donde también dicten clases de Pilates y finalmente consigas ese cuerpo que tanto deseas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios