Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 26 diciembre, 2017

    Adriana Lucía muestra su cuerpo sin complejos

    La cantante cordobesa, Adriana Lucía, subió una foto a su Instagram en la cual muestra su cuerpo sin ningún tipo de complejos.

    Adriana siempre ha sido muy espontánea y nunca ha tenido problemas en expresarse tal como ella es y lo cierto es que con la última foto que subió a su cuenta de Instagram reafirma esa confianza y espontaneidad.

    En la foto Lucía aparece en vestido de baño y posando para la cámara. El mensaje que acompaña la foto es un llamado a quitarse los complejos y ser felices con uno mismo: “Sol ☀️ solecito, caliéntame un poquito 🏝🏖🌈☀️. No soy modelo evidentemente, soy un ser humano común, que va a la playa o a la piscina y se pone vestido de baño. Con mis costillitas salidas desde siempre (igual que Salomón 😍) pero no he intentado sacármelas nunca 😂😂 pero tan y agradecida y cómoda de ser quien soy; no tengo tetas y nunca he querido tener porque amo mi “planura”. De piernitas flacas y chiquita pero con el tiempo aprendí a amarlas y a quitarme complejos”.

    La cantante también afirma que es un ser humano común y corriente y remata escribiendo “llevo una vida sana y tranquila; trabajo en mis imperfecciones y mi música es un reflejo exacto de la vida que llevo. Por ahora que venga más sol que necesito quitarme esta blancura de las piernas ya!”

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad