Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 diciembre, 2017

    Acusan a esta cantante de violadora

    Una cantante muy famosa es acusada por su mejor amiga de haberla violado

    En medio de las redes sociales existen mucho tipos de acusaciones en contra de las celebridades, sean fanáticos o medios de comunicación, lo cierto es que muchas veces estas presuntas acusaciones no llegan a fundamentarse y quedan en el olvido, pero el día de ayer, 4 de noviembre, Timothy Heller, uno chica que no muchos conocen, estremeció las redes sociales con un largo mensaje en el que acusaba a su ex mejor amiga, de haberla violado.

    ¿De quién se trata? Es nada más y nada menos que la famosa Melanie Martinez, quien se lanzó a la fama por participar en el programa ´La voz´ en 2012 interpretando un curioso cover del hit ‘Toxic’ de Britney Spears.

    En el mensaje, la joven compositora relata cómo sucedieron los trágicos hechos, en los que presuntamente Melanie la forzó a tener relaciones íntimas con ella.

    ´Mantuve este secreto por años… convenciéndome de que no era algo importante y no estaba herida por eso… la persona a la que amaba y consideraba mi mejor amiga… yo tenía novio en ese momento… y Melanie me insistió por días para tener sexo… pero yo me negué, hasta que una noche empezó a tocarme sin mi consentimiento…’

    La historia cuenta con más de 60.000 Retweets y 120.000 Me gusta, más de 6000 personas respondieron a este mensaje y mucho de los fanáticos de la cantante han dejado de apoyar a esta artista, quien se perfilaba como una de las estrellas del 2018.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios