Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 11 abril, 2016

    Un acuerdo exitoso de adentro hacia afuera.

    “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”.

    Mahatma Gandhi

    Destacada 1: En nuestras páginas encontrarás un contenido de paz y amor infinitos que hemos construido con la intención de aportar un granito de espíritu a un acuerdo donde todos salgamos victoriosos.

     

    Destacada 2: La forma como nos dirigimos a los demás es muy importante para llegar de manera amorosa y asertiva. Podemos lograr sacar lo mejor de la otra persona si le decimos de manera amorosa lo que deseamos de ella.

    Escribir sobre la paz es un tema tan extenso que podría gastarme las 116 páginas de esta revista y no terminaría. Así que voy a ser breve en decir cómo creo yo que lograríamos un acuerdo de paz exitoso.

    Primero tenemos que firmar el acuerdo con nosotros mismos y con el Padre Celestial que nos creó, porque la paz no está fuera de nosotros. Comienza con lo que sentimos cada día al abrir nuestros ojos. ¿Cuál es nuestro primer pensamiento al despertar? ¿Es de amor, de agradecimiento y de ganas de dar lo mejor de mí a los que me rodean?

    He ahí la reflexión a la que te invito para que te involucres con ella y la hagas de manera consciente y coherente. No digamos que somos hombres de paz si cada mañana, al llegar a la esquina del primer semáforo, enloquecemos con la bocina al conductor del carro de adelante. A todos nos pasa. Y de eso se trata el acuerdo con nosotros mismos.

    Así que a ti que me lees, mi sugerencia es que revises de qué manera estás aportando un granito de arena para construir un mundo de paz.

    El amor tiene que ver mucho con este tema, por eso comencemos por ahí. Irradiemos nuestra luz interior para que nuestra realidad externa sea de paz y amor.

    El agradecer juega un papel importante en este acuerdo. Es necesario ser agradecido con lo que somos y con las bendiciones que recibimos a diario. No solo dando las gracias sino con nuestra actitud positiva y aportante a una vida tranquila, sin conflictos y sin dramas.

    El perdón es clave para continuar con el acuerdo y que este no se rompa nunca. Sabemos que como seres humanos cometemos errores. Lo importante es ser conscientes de ellos y ver de qué manera buscamos corregirlos para que en una próxima ocasión no reincidamos en lo mismo, sino que actuemos mejor.

    La comunicación es otro factor que hace que un acuerdo sea exitoso. La forma como nos dirigimos a los demás es muy importante para llegar de manera amorosa y asertiva. A veces no sabemos cómo expresarnos. Podemos lograr sacar lo mejor de la otra persona si le decimos de manera amorosa lo que deseamos de ella. Así que solo busca la forma y el momento de comunicar algo importante, de manera que sea bien recibido y aceptado para un mejoramiento, y los resultados sean los mejores para ambas partes.

    Para terminar, quiero expresarte lo importante que es para mí y para todo mi equipo Actual, que sepas que aquí en nuestras páginas encontrarás un contenido de paz y amor infinitos que hemos construido con la intención de aportar un granito de espíritu a un acuerdo donde todos salgamos victoriosos.

    Comencemos desde este instante a dar lo mejor de nosotros a nuestro entorno para que todo eso lo proyectemos al planeta entero. La vida es hermosa y, si la vivimos intensamente y sin miedos, lograremos llegar al final sin tanto dolor y con un aire de felicidad y plenitud.

    Feliz cumpleaños a mi Barranquilla amada, y que sigan el progreso y la paz llenando nuestra ciudad de gente linda que quiere contagiarse de lo que somos y lo que damos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad