Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 12 diciembre, 2018

    Actriz de ‘Patito feo’ fue violada por el ‘papa’ de su amiga

    La reconocida actriz ha realizado fuertes declaraciones que han conmocionado a los seguidores de ‘Patito feo’.

    La reconocida actriz argentina Thelma Fardín reveló que fue violada por su compañero de serie Juan Darthés en el 2009. La denuncia fue presentada en Nincaragua y asegurá que fue ‘penetrada’ a la fuerza por el actor de 45 años cuando ella tenia tan solo 16 años. Juntos eran parte de la gira de ‘Patito feo’ y recorrieron varios lugares del mundo para promocionar el nuevo disco de la serie y la banda sonora de la misma. Dicha revelación se dio a conocer en medio de una rueda de prensa protagonizada por actrices argentinas.

    “En 2009 estaba de gira en Nicaragua con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello. Yo le dije que no. Entonces me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo: ‘mira cómo me pones’, haciéndome sentir su erección”, expresó la joven actriz en medio de la rueda de prensa. ‘Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito. Yo seguía diciéndole que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró’.

    La controversia creció inmediatamente ya que el actor interpretaba a un dulce padre y era el papa de una de sus amigas más cercanas. Varios periodistas empezaron a cuestionarla por el tiempo que espero para revelar lo sucedido, a lo que ella afirmó que en ese momento solo se lo había contado a dos de sus compañeras y no se atrevió a hacerlo público hasta que conocía de otras denuncias que existían contra Juan Darthés. El año pasado fue acusado por abusar de la actriz Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

    Ver esta publicación en Instagram

    #miracomonosponemos

    Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios