Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 7 noviembre, 2017

    Actor de Rápidos y Furiosos, llora desesperado por su hija

    El famoso actor Tyrese Gibson se encuentra desde hace varios meses en una batalla legal contra su ex mujer Norma.

    El artista Tyrese Hibson y su ex mujer Monica se encuentran en una disputa por la custodia de su única hija en común, Shayla de 10 años de edad.

    Norma asegura que el intérprete la habría maltratado psicológicamente a ella y a su hija, por ello deberían darle la custodia total a esta, alegando que la misma había exigido ya al juez una orden de alejamiento contra el artista por seguridad de su familia.

    Las facturas de los abogados se le estaban acumulando al actor, por ello este recurrió a sus amigos para que le ayudaran a pagar las cuentas que lo estaban dejando al borde la quiebra.

    Will Smith y Jada Pinkett Smith son la ponderosa pareja que están ayudando a Tyrese en este caso jurídico, por ello le transfirieron cinco millones de dólares a su cuenta y ante la generosidad, el artista compartió este acto de bondad en las redes sociales con un emotivo vídeo.

    ‘Por favor chicos oren por mí y la fuerza y el amor de mi esposa…. mujeres de nuestro mundo nuestras reinas – por favor estén en oración con mi esposa…. y nuestro ángel shayla….. #Daddylovesyoushaylanomatterwhat… te estoy dando 13 mil dólares al mes. Qué más quieres de mí, no te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios