Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 15 noviembre, 2017

                             Acepto vestirme de novia

    Aunque suene dramático, decidir con qué vestido se irá al altar es probablemente una de las decisiones más difíciles por las cuales atraviesa una futura novia.

    Si eres de las que prefieren el minimalismo, es importante tener en cuenta la calidad y caída de tela en tu cuerpo, ya que esto hará todo el trabajo.

    Con la intención de ampliar cada vez más la oferta de modelos y tendencias de vestidos de novia, los diseñadores han creado una exquisita gama de opciones para todos los gustos y presupuestos. Esta temporada podrán encontrarse desde los más tradicionales y dignos de la realeza, hasta los modernos con líneas simples y minimalistas. Estas son las tendencias más destacadas que se impondrán en 2018 según el pasado ‘Bridal Fashion Week’:

    Capas de fantasía
    Como sacadas de un cuento medieval, las capas se imponen como complementos perfectos para las novias más vanguardistas y como reemplazo del tradicional velo. En materiales como la seda y el encaje otorgan un ‘look’ imponente, elegante y dramático que se robará todas las miradas. No en vano diseñadores de la talla de Francesca Miranda, Zuhair Murad, Ellie Saab y Monique Lhuillier no dudaron en incluirlas en sus colecciones.

    Toques de color
    ¿Quién dijo que al altar solo se puede llegar vestida de blanco? Una de las tendencias que en principio causó resistencia, pero que hoy se consolida como una opción fresca y tentadora, es el uso de una paleta de colores pasteles que te permitan destacar del común el día de tu boda. Tonos como el rosa, el dorado y diferentes gamas de ‘nude’ inundaron las pasarelas como una invitación a romper esquemas, en modelos tan etéreos que no te podrás resistir. ¿Te atreves?.

                                        Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios