Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 13 junio, 2017

¡Larga y glamurosa vida a las Olsen!

Las gemelas Olsen son actualmente íconos de la moda y el estilo por excelencia, no obstante, antes de todo el glamour y las pasarelas, ellas disfrutaron trabajar para películas que en los 90 las convirtieron en todas unas estrellas de cine.

Para homenajearlas en su cumpleaños número 31, te traemos los 3 momentos en que Ashley y Mary Kate fueron todas unas divas.

Rechazaron ser Carrie Bradshaw en la serie `Sex and the city´.

Las actrices fueron contactadas para interpretar a Carrie cuando iniciaba en el mundo de la moda. No obstante, su representante anunció que las gemelas no se sentían a la altura del personaje y que preferían concentrarse en el diseño de sus líneas de ropa.

No poseen redes sociales

A diferencia de las celebridades de su edad, las gemelas no poseen redes sociales, ellas han declarado que quieren mantener sus vidas privadas lo más lejos posible de la luz pública. La única vez que posaron para internet fue para manejar la cuenta de Snapchat de Sephora el año pasado, durante un evento.

Nunca compran por internet

SU relación con la moda la toman en serio, es por eso que odian no poder vivir la experiencia de compra en su totalidad y prefieren ir tienda por tienda a ver que ofrecen en cuanto a calidad y variedad.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad