Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 junio, 2016

    Artistas celebran el Mes de la Herencia Inmigrante en EEUU

    Más de cincuenta artistas de distintas disciplinas se han unido para celebrar el Mes de Herencia Inmigrante en Estados Unidos y compartir historias humanas e inspiradoras de quienes tuvieron que dejar su país buscando una vida mejor.

    El Mes de la Herencia Inmigrante, que comienza hoy y durará todo junio, celebra su tercer año de vida con una serie de eventos educativos, un nuevo sitio web, y el apoyo de decenas de famosos.

    «Millones de personas han hecho del nuestro un país diverso, vibrante y fuerte, y todos ellos tienen historias únicas que contar acerca de sus familias y comunidades», dijo el presidente de la organización proinmigrante FWD.us, Todd Schulte.

    «Ahora, más que nunca, es importante demostrar cómo la diversidad de Estados Unidos, impulsada en gran parte por inmigrantes, nos hace más fuertes y más conectados como nación», añadió.

    El sitio web Welcome.us también lanzó hoy la nueva campaña de sensibilización #IAmAnImmigrant (Soy un inmigrante), que combina la atracción de los artistas, las redes sociales y la narración para alentar a las personas a explorar y celebrar su propia herencia de inmigrantes.

    Entre los famosos que se han unido a la celebración se encuentran las actrices Julianne Moore y Lupita Nyong’o, el escritor de origen dominicano Junot Díaz y la directora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington, de ascendencia griega.

    Un nuevo Antonio Banderas llega a Miami Fashion Week

    El cine latino, protagonista destacado del Festival de Cine de Los Ángeles

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad