Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 mayo, 2016

    Ellos estarán en el show de los MTV MIAW16

    MTV Latinoamérica confirmó hoy los primeros actos musicales que se presentarán en vivo en los premios MTV MIAW’16 (#MTVMIAW): el grupo sensación pop del momento DNCE, el cantante latino urbano más exitoso en la actualidad J Balvin y la cantautora revelación Mon Laferte. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center de la Ciudad de México por primera vez en vivo el domingo 12 de junio a las 9pm Colombia.

    DNCE actuará su hit mundial “Cake By The Ocean”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en América Latina y en los charts de Spotify y Shazam. Mon Laferte, doble nominada a los MIAW por “Mejor Artista Buzz” y “Video latino del año” por “Tu falta de querer” inyectará el toque femenino indie al show, mientras que J Balvin, que cuenta con cuatro nominaciones, regresa a los MIAW para superar su propia actuación musical del año pasado, una de las más populares y comentadas en redes sociales.

    Esta cuarta edición de los MTV MIAW será conducida por Maluma y YosStop. El show celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y más celebridades que serán anunciadas próximamente.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad