Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 11 septiembre, 2017

    8 fotos de Marbelle nada halagadoras

    A pesar de haber conocido el estrellato hace más de 20 años, Marbelle es una de las cantantes colombianas que, en los últimos años, ha logrado permanecer vigente, adaptándose a los cambios en estilo y tendencias imperantes en cada época.

    La vallecaucana de 37 años cuenta con cinco álbumes de estudio y más de una década en televisión, siendo jurado y hasta presentadora de realities alrededor de la música, como El Factor X y Atrévete a Cantar.

    Estos numerosos años de intenso y constante trabajo han significado estar a la luz pública a Maureen Belky, quien con su sobrenombre artístico de Marbelle, siempre se ha mostrado preocupada por la parte visual de su profesión: vestidos, maquillaje, poses, y hasta figura, llegando a operarse un par de veces, una práctica que no escondió, llegando incluso a posar para Soho después de haber pasado por el quirófano.

    Sin embargo, a Marbelle también le han acompañado las malas decisiones, y más allá de una que otra controversia más bien personal, sus errores son más notorios y pertinentes cuando se trata de aquellos momentos en los que su asesor brillaba por su ausencia.

    Contando con la ayuda del portal TKM, aquí te traemos 8 de las veces en que la estrella del collar de perlas finas hubiese preferido no estar al frente de la cámara.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios