Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 2 junio, 2017

Mi héroe: mi abuela

Aunque los años pasen, estas mujeres siguen siendo igual de bellas y exitosas en sus distintos campos de acción. Hoy se destacan como abuelas ejemplares y fuentes inagotables de inspiración para sus hijos, nietos y acérrimos seguidores.

Sofía Loren: la estrella

Tener una abuela como la bella y talentosa Sofía Loren debe ser todo un privilegio. A sus 81 años de edad, cuenta con un físico envidiable y aunque aún se desenvuelve en el mundo del espectáculo ha dejado atrás la imagen de gran diva para dedicarse a ser abuela. Esto lo cuenta en las páginas de su libro “Ayer, hoy y mañana”, donde se muestra como una mujer más real que como buena italiana consiente a sus nietos con deliciosas recetas preparadas por ella y los entretiene con anécdotas de la época dorada de Hollywood. El vínculo que Sofía ostenta con sus nietos es muy importante para ella pues en su infancia, al ser rechazada por su padre, creció al lado de su abuela y hoy espera ser igual de buena en este rol.

Reina Isabel II: la exigente

El mes pasado, la Reina Isabel II celebró sus 90 años en compañía de sus hijos, nietos y bisnietos. Cada uno de ellos le demostró con varios actos públicos y privados el amor y admiración que sienten por ella. La soberana británica, a quien siempre hemos visto con una actitud seria y estricta, es considerada por muchos de sus nietos como una mujer inteligente, cauta con el dinero y, en varias ocasiones, divertida. Lo que ninguno niega es que es exigente, ya que espera dejar el reino que ha forjado por más de 60 años en buenas manos. Por eso desde ya su objetivo es ser ejemplo para sus futuras generaciones, labor que ha hecho bastante bien, pues Guillermo la considera su fiel consejera y Enrique la ve más como a una jefa a quien le tiene un enorme respeto más que como a una abuela.

Gloria Estefan: la musical

Como buena latina, la reconocida cantante Gloria Estefan sabe la importancia de la familia, y en su rol de abuela quiere darle lo mejor a su nieto Sasha, con quien sostiene un vínculo especial. Desde la llegada del pequeño, Gloria declaró que ya no puede comprometerse a extensas giras, pues no quiere perderse ningún momento de la vida de su nieto, quien ya muestra dotes musicales. La cantante declaró: “El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona”.

Getting ready for the premiere of @AmericanInParis in NYC

Una foto publicada por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Baddie Winkle: la extravagante

No tiene hijos ni nietos famosos, pero ostenta una personalidad que le ha valido millones de seguidores, tantos que hoy es conocida como la abuela más cool de las redes sociales. A sus 86 años, esta mujer nacida en Kentucky comparte todo tipo de imágenes con atuendos extravagantes, baila, asiste a conciertos y se codea con las estrellas del momento. Aunque también cuenta con varios detractores, Baddie sostiene que la vejez también puede ser divertida y que no hay nada mejor que ser uno mismo, consejos que también trasmite a sus nietos, quienes se sienten orgullosos de ella y su vitalidad.

DUMP HIM!!!!

Una foto publicada por @baddiewinkle el

Kris Jenner: la empresaria

Aunque ha pasado varias veces por el quirófano, no se puede negar que la matriarca del clan Kardashian luce mejor que nunca, y es que a sus 60 años es el cerebro tras el multimillonario imperio de sus afamadas hijas y posiblemente lo será de sus pequeños nietos, quienes ya ocupan las portadas de todos los tabloides. Recientemente Kris declaró que en el pasado le asustó que ninguno de sus hijos le diera nietos, pero hoy con cinco (Mason, Penelope, Reign, North y Saint) se siente plena y considera que ellos son la mayor alegría que le ha brindado esta etapa de madurez: “Es probablemente una de las etapas más emocionantes de mi vida. Ser abuela es algo que no se puede explicar. Es maravilloso”.

5 cosas para hacer en tu cumpleaños #50

La delgada línea entre la extravagancia y la ridiculez.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad