Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 13 mayo, 2016

NATALIA JIMÉNEZ GANA PREMIO ASCAP A LA MUSICA LATINA

La cantante y compositora Natalia Jiménez recibió la noche de ayer el Premio ASCAP Canción del Año Pop por la el tema “Quédate con Ella”, parte de su álbum Creo en Mi, durante la vigésimo cuarta edición anual del Premio Ascap a la Música Latina. Dicha premiación tomo lugar en el Hotel Ritz de la ciudad de Miami y fue allí donde se le rindió homenaje a los compositores y editores de las canciones más tocadas de la ASCAP de la música latina del 2015.

Natalia también recibió en el 2015 el Premio ASCAP “Canción del Año Pop” por su sencillo «Creo En Mi» y en pasados años también ha recibido dicho premio por otras composiciones suyas como «Me Muero», «Recuérdame» y «Algo Mas».

«Me da un gusto inmenso poder recibir este premio, ya que raramente se reconoce el valor de los compositores y me alegra que tengamos espacio en ASCAP para celebrar nuestras creaciones.Estoy profundamente agradecida con Claudia Brant, con quien tuve el gozo de escribir este éxito!» agregó Natalia.

Esa noche también asistieron otros compositores y artistas como Gente De Zona, Joss Favela, Luis Enrique, Natalia Lafourcade, Pablo López y Pedro Capó, Andrés Castro, Antonio Barullo, Claudia Brant, Daniel Santacruz, Descemer Bueno, Diana Reyes, Farruko, Jonahan Sánchez, Joss Favela, Kany García, Obie Bermúdez, Omar Alfanno y Yotuel.

Natalia continua cosechando frutos luego del éxito obtenido por su último álbum Creo en Mi el cual ya la ha sido merecedora de varios premios y nominaciones en este pasado año y el actual.

Me encontré con este videito en el que estaba grabando Tu y Yo en The Hit Factory Studio 😂😂

Un vídeo publicado por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

2016 – Latin Billboard Awards – “Top Latin Albums” – Artista del Año (nominada)

2016 – Latin Billboard Award – “Hot Latin Songs” – Artista del Año (nominada)

2016 – Premio Lo Nuestro – Artista Femenina del Año – Ganador

2016 – Premio Lo Nuestro – Álbum del Año (Creo en Mi) – (nominada)

2015 – Latin Grammy Álbum del Año (Creo en Mi) & Canción del Año (Quédate con Ella) (nominada)

2015 – Coach Ganador 3era temporada La Voz Kids USA

2015 – Premio ASCAP Canción del año pop “Creo En Mi”

2015 – Premio Billboard Latino – Hot Latin Song – Artista femenina del año (Ganador)

Natalia ahora mismo continua como coach en la cuarta temporada de La Voz Kids (Telemundo) donde seguramente volverá a llevar a #TeamNatalia a la victoria.

De igual manera la cantante se encuentra preparando ya material y canciones para la salida de su próximo disco el cual se espera para el próximo año.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad