Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 12 mayo, 2016

    Amal Clooney deslumbra en Cannes

    Amal Clooney, la esposa de George Clooney fue la celebridad que se robó el show en la alfombra roja de hoy en el Festival de Cannes que se celebra en Francia desde ayer.

    La abogada sorprendió al público asistente con un gran vestido amarillo claro de Versace. La esbelta mujer necesito de ayuda para subir las escaleras que conducían al interior del recinto en donde se llevaría a cabo la ceremonia.

    Sorprende que la profesional sea la mejor vestida del día y dejara en segundo plano a las actrices que son quienes deberían robarse los flashes de los paparazzis.

     

    Clooney con su esposa, Dominic West y Jack O’Connell comenzaron el paseo todos juntos para luego separarse para posar ante los fotógrafos.
    Era uno de los elencos más esperados de esta edición de Cannes especialmente por la primera presencia de Julia Roberts, que antes de su paso por la alfombra dijo a la televisión oficial del festival que no había estado antes porque esperaba «la ocasión adecuada».

    Antes de la llegada del equipo de «Money Monster» habían pasado por la alfombra roja Susan Sarandon, de negro y escote generoso, seguida de Naomi Watts, Jessica Chastain, Eva Longoria, o los miembros del jurado de la sección Una cierta mirada, entre los que está el actor mexicano Diego Luna.

    También la británica Vanessa Redgrave, junto al realizador James Ivory, que la dirigió en «Regreso a Howards End» («Howards End», 1992), película que va ser proyectada hoy en la sección Cannes Classic con una copia restaurada.

    Y como nota diferente, la presencia en la alfombra del actor de cine pornográfico Rocco Siffredi.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad