Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 11 mayo, 2016

Mortadelo y Filemón estarán en cine

Bogotá, 11 de mayo de 2016. La famosa pareja de Súper Agentes Mortadelo y Filemón, de la historieta española creada por Francisco Ibáñez, llega con una nueva aventura a todas las salas de cine del país el 19 de mayo, en la película ganadora de dos premios Goya Los Súper Agentes: Mortadelo y Filemón.

En esta ocasión, la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, sufre un asalto criminal con muchas burlas depor medio, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Locuaz. Para recuperar el documento ultra

secreto sustraído yescarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispon dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadeloy Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que El Rompemuelas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para estos dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.
Esta será la tercera vez que Mortadelo y Filemón estarán en la pantalla grande, después de La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003), y Misión: salvar la Tierra (2008), pero la primera entrega animada.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad