Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 26 julio, 2018

    7 vestidos de baño que debes usar antes que se termine el verano

    La marca colombiana de vestidos de baño Maaji, que fue adquirida por el fondo inversor L Catterton Asia, brazo financiero del grupo LVMH, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, presentó en la feria Colombiamoda su última colección, “Viva la vida”.

    Inspirada en la autenticidad, las experiencias, vivir los sueños, las pasiones y los colores de la vida, las hermanas Amalia y Manuela Sierra crearon “prendas que invitan a disfrutar cada momento, compañía, aventura y experiencia al máximo”, dijeron las empresarias en una rueda de prensa.

    En la propuesta el rojo fue protagonista, acompañado de colores como mostaza, negro, morado, azul y naranja.

    Para la temporada primavera 2019 la tendencia sigue siendo la comodidad, por lo que las prendas son versátiles y con múltiples maneras de poner sobre el cuerpo “para que las mujeres se sientan lindas y seguras”, indicó a Efe el gerente de Maaji, Miguel Piedrahita.

    Además, la colección está llena de siluetas y texturas con estampados abstractos, rayas, cortes asimétricos y boleros.

    Maaji tiene presencia en más de 52 países y cuenta con 10 tiendas en América.

    Entre sus socios figuran Nordstrom, Revolve, Amazon, Zappos y Neiman Marcus, entre otros.

    La marca es parte de la familia L Catterton, el brazo asiático inversionista de la firma más grande de capital privado enfocada al consumidor, que se formó en 2016 a través de la asociación de Catterton, LVMH y Groupe Arnault.

    La edición 29 de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, se inauguró el pasado lunes con el desfile del español Custo Dalmau, abrió sus puertas al publico ayer y se extenderá hasta mañana en Medellín.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios