Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 septiembre, 2017

    7 respuestas con que los famosos callaron a sus críticos

    No siempre los famosos dejan pasar sin respuesta alguna las burlas y agravios a los que, como figuras públicas, siempre están expuestos. Si bien nadie debería estar exento de crítica, en ocasiones las palabras dirigidas en las redes suelen ser tan ácidas, que solo ameritan una réplica por encima de la bajeza que caracteriza algunas de estas discusiones.

    El portal MundTKM ha compilado 7 respuestas de famosos que han logrado acallar a sus críticos más mordaces, demostrando que, como cualquier persona, también sienten el impacto de unas palabras hirientes, pero también logrando estar a la altura

    • Amparo Grisales y su tweet

    La diva no se guardó palabras de aliento para hacer frente a un troll en Twitter. Su respuesta caló tan hondo, que terminó siendo viral.

    • Margarita Rosa de Francisco

    La “Niña Mencha” difundió un video dedicado a todos aquellos que la criticaban por no verse tal cual como lo hacía en su debut en la televisión, hace más de 30 años.

    • Carolina Gaitán

    En un post de Instagram, la actriz hizo frente a todos aquellos que la habían criticado por su peso.

    • Claudia Bahamón

    También en Instagram la modelo decidió hacer caso omiso a aquellos que no dedicaron palabras amables a una fotografía en la que dejaba ver parte de su trasero. Con humor y tranquilidad respondió la opita.

    • J. Balvin

    El antioqueño reconoció que debe aprender a vivir con el peso de los rumores que acompañan a la fama, después de que algunos chismes lo relacionaran con la Señorita Bogotá:

    “Si me ven con mi abuelita me inventan que estoy saliendo con una mayor de edad y si me ven con una sobrina me puede acusar de pederastra, tengo que aprender a vivir con eso”.

    • Lina Tejeiro

    Después de subir una foto sin maquillaje a Instagram, la actriz bogotana fue blanco de muchas críticas. Como respuesta, Lina grabó un video…también sin maquillaje.

    Nos vemos por snap 👻Lina.Tejeiro

    Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

    • Shakira

    El año pasado la cantante barranquillera subió una sencilla foto de sus pies en sus redes sociales, y al recibir más burlas que comentarios positivos, la cantante dedicó a sus críticos una foto en la que aparece realizando un pedicure.

    Studio pedicure. Shak

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios