Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

GASTRONOMÍA

Publicado 15 febrero, 2017

7 frutas increíblemente raras y deliciosas

Amas alimentarte saludable y las frutas se han convertido en tus mejores amigas. Sabes preparar toda clase de smoothies y tu abdomen es perfecto. Descubre a continuación siete frutas que debes empezar a agregar a tu dieta.

Gac

La fruta Gac, también llamada “la Fruta del Cielo”, ha sido usada durante miles de años como alimento y como medicina que promueve la salud visual, incrementa la vitalidad del sistema circulatorio, potencia la longevidad e incrementa la energía.

Pineberry o fresa blanca

La Pineberry existe en la actualidad, gracias a que para el año 2003 fue salvada de la extinción por agricultores de origen holandés que poseían semillas de la planta y decidieron apostar por ellas, cultivando la especie en Francia, llevándola a ese mercado, para posteriormente exportarla a diferentes partes del mundo.

Torombolo

La pulpa de esta fruta al poseer fibra soluble presenta la ventaja de tener propiedades laxantes, lo cual la hace muy buena para tomar en personas que padecen de estreñimiento.

Lichi

Es una fruta de hecho muy utilizada en la Medicina Tradicional China, como remedio contra el dolor por convertirse en un eficaz analgésico natural.

Árbol de Jack

Se utilizan el fruto, las hojas, la raíz y el látex. Se le ha dado usos con fines de antiasmático, antidiarreico, tratamiento de conjuntivitis, diabetes, antihelmíntico, otitis, eliminación de verrugas, y tratamiento de la hipertensión arterial.

Rambután

El rambután tiene benéficos efectos sobre la piel, dejándola suave y flexible En categorías de belleza es innegable sin embargo, sus funciones terapéuticas son perfectas cuando se trata de eliminar parásitos intestinales o aliviar la diarrea y la fiebre.

Pitahaya

Si destaca por su altísimo contenido en vitamina C, un nutriente esencial que como sabes presenta una acción antioxidante, aumenta la resistencia a las infecciones, e interviene en la formación de los huesos y dientes, glóbulos rojos y el colágeno.

Comments

comments

AQUÍ

  • Anuncios