Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 27 abril, 2016

Ellas son las novias más originales de Hollywood

Todas sueñan con el gran día, llegar con un elegante y gran vestido blanco al altar es lo que se imaginan y llevan planeando desde pequeñas, sin embargo, para muchas otras mujeres esta no es su prioridad y lo que buscan es llenar su día de color y atrevimiento.

En este top Actual, conocerás a las novias más atrevidas y hermosas que jamás hayas pensado.

Angelina Jolie:

La galardonada actriz de Hollywood contrajo matrimonio con Brad Pitt en el 2014, luego de varios años de noviazgo y 6 hijos, las estrellas quisieron celebrar su amor en una íntima ceremonia en una capilla del Château Miraval, el vestido estuvo diseñado por Versace y en la cola, hizo que imprimieran los dibujos que sus hijos diseñaron para el gran día.

Gwen Stefani:

La cantautora se casó en el 2002 con Gavin Rossdale, en esa oportunidad la estrella utilizó un vestido blanco con rosado diseñado por Dior y hasta el momento es uno de los vestidos de novia más recordados de todos los tiempos.

Poppy Delevingne:

La hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne decidió romper todas las reglas de una novia y se casó con un vestido nada convencional, con una ceremonia hippie-chic, la pareja dio el `si´en Marruecos.

Solange Knowles:

La hermana de Beyoncé optó por un diseño de Humberto León, la también cantante y actriz, se casó en el 2014 con el productor musical Alan Ferguson.

Kaley Cuoco:

La protagonista de `The Big Bang Theory´, utilizó un vestido de novias completamente rosa diseñado por Vera Wang , ella se casó en 2014 con el tenista Ryan Sweeting.

Famosos por la paz.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad