Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 abril, 2016

    El Bogotá Fashion Week será en el aeropuerto `El Dorado´.

    España será el país invitado de honor de la segunda edición de la Bogotá Fashion Week, que se celebrará en el aeropuerto internacional El Dorado del 16 al 21 de mayo, informaron hoy los organizadores.

    “Cuando nos propusieron los organizadores de la Bogotá Fashion Week ser el país invitado me pareció una buenísima idea, la Asociación de Creadores de Moda Española también lo acogió con muchísimo entusiasmo”, aseguró a Efe la consejera económica y comercial de la Embajada de España en Colombia, Elisa Carbonell.

    En la programación, que incluye desfiles y pasarelas de profesionales de la moda como Amelia Toro o Juan Pablo Socarrás, estará el diseñador español Fernando Lemoniez, con su línea de moda infantil, “Señorita Lemoniez”, en un performance que se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

    “Creemos que el aeropuerto es un icono de la ciudad, es un sitio moderno y atractivo, por eso hemos hecho esta alianza con Bogotá Fashion Week para volver a traer a El Dorado este espectáculo”, dijo a Efe, el gerente de Opain, concesionaria que opera, administra y desarrolla comercialmente el aeropuerto, Andrés Ortega.

    También estará la diseñadora Ana Locking, de Madrid, con un desfile en el Museo del Chicó.

    El evento tendrá muestras de la firma que se define a sí misma como “la fusión de artesanía y experimentación, ligada a ideas conceptuales y una atención al detalle siempre con un sentido de la practicidad”.

    Asimismo dará a conocer su propuesta en el Museo el Chicó, Roberto López-Etxeberría, especializado en moda masculina, quien presentó su última colección de otoño-invierno 2015-16, “Poet In New York”, en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week.

    Etxeberría “fue uno de los responsables del vestuario para la película Los Juegos del Hambre, con eso te da una idea de lo internacional que es”, agregó Carbonell.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios