Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 15 marzo, 2017

    5 Tips de Belleza de Romee Strijd, la Imagen de XO, Victoria

    Todas alguna vez nos hemos preguntado cuáles son los secretos de belleza que tienen los ángeles de Victoria’s Secret para lucir celestialmente hermosas. Por eso, aprovechando el boom que ha tenido Romee Strijd, el ángel imagen de XO, Victoria, la fragancia primaveral de Victoria’s Secret que está en furor este mes, queremos revelarte sus 5 secretos de belleza que hacen que luzca y se sienta despampanante.

    1. ¡Todo el día con olor a ángel!

    El primer secreto de belleza que revela Romee es que se aplica el perfume en lugares estratégicos como el cuello, las muñecas y detrás de los oídos. Otra recomendación de Romee para que la fragancia dure todo el día es crear capas de la misma fragancia en la piel. Por ejemplo, usar loción corporal y perfume de la misma fragancia hará que la piel absorba la fragancia más profundamente y así dure mucho más tiempo. Estos tips hacen que la fragancia le dure todo el día y se sienta como un verdadero ángel.

    2. Agua: el mejor amigo para la piel

    El segundo secreto tiene que ver con el uso de removedores. Romee revela que no usa miles de productos para quitar el maquillaje de su piel, pues considera que la mayoría de ellos son demasiado aceitosos. Su producto estrella es el agua para desmaquillarse.

    3. El secreto de un cuerpo 10

    El tercer secreto que revela Romee explica el por qué tiene una estilizada y equilibrada figura. La modelo es enemiga de la rutina y asegura que mezclar actividades, clases grupales y no acomodarse a sólo una rutina de ejercicios, hace que mantenga la emoción y la disciplina por el ejercicio y siempre obtenga resultados sorprendentes.

    4. ¿Maquillaje? Sólo cuando lo amerite

    El cuarto secreto de belleza que revela cómo hace Romee para tener una piel tan joven y fresca (que seguramente todas nos morimos por conocer), es que no se maquilla todo el tiempo, sólo lo deja para ocasiones importantes. Su mejor amigo de uso diario es el hidratante.

    5. Cabellera envidiable

    El quinto y último secreto que tiene Romee para lucir una melena despampanante y hermosa es que usa shampoo volumizador acompañado de acondicionador solo en las puntas, pues eso hace que su cabello no luzca plano y tenga toda la actitud.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad