Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 junio, 2016

    ¡4 Razones por las que Kanye West te hará decir WTF!

    Uno de los raperos más excéntricos de todos los tiempos hoy cumple 39 años y es que el esposo de Kim Kardashian siempre dará de que hablar, ya que para Kanye, no hay otra cosa más importante en el mundo que él mismo. Es por eso que para homenajearlo en su cumpleaños, te damos 4 razones por las que Kanye West te dejará fuera de lugar.

    Es mejor que Jimy Hendrix, Steve Jobs, Picasso y Michael Jackson

    En varias ocasiones ha declarado que su talento es tan grande, que ninguna de las anteriores figuras le da la altura y que su música, diseños y producciones, deberían ser conocidas por otros alrededor del mundo.

    Mark Zuckerberg debería donarle dinero para sus proyectos

    Cuando le pidió 1,000 millones de dólares a través de Twitter al CEO de Facebook, debió pensar en crearse una cuenta en la red social antes de hacer la solicitud, probablemente su intento hubiese sido exitoso.

    Será el presidente de los Estados Unidos en 2020

    Cuando anunció que se lanzaría a la presidencia del país norteamericano probablemente no estaría bromeando, así su esposa Kim Kardashian se convertiría en la nueva primera dama de los Estados Unidos.

    Su estilo es inigualable

    Tiene tanto estilo a hora de vestir, que ninguna otra celebridad se compara con él y es que ¿Quién se atrevería a ir con Jeans y lentes de contacto azules a la gala de MET 2016?.

    Taylor Swift de rizos dorados a rubio platinado

    Galácticos y extravagantes; MET 2016

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios