Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 1 noviembre, 2016

    5 estilos para las damas de honor que debes evaluar para el día de tu boda

    Para uno de los eventos más importantes en tu vida, es necesario que una dama de honor esté contigo y te apoye en cualquier detalle que necesites solucionar y así disfrutar juntas del gran día. Estas son los estilos que deberías considerar junto a tu dama de honor.

    1. Si tu boda será en verano o primavera y quieres que el color protagonice la decoración, la mejor opción es optar por vestidos de distintos colores para tus damas de honor. No obstante, debes tener en cuenta que el corte de los vestidos debe ser muy similar y así tener concordancia.

    2. El estilo monocromático va perfecto con las bodas que se celebrarán de noche. Adicionalmente, la ventaja de un mismo color para todas las chicas es que cada una podrá elegir el corte que prefiera y vaya con su tipo de cuerpo.

    3. Un outfit inspirado en la tendencia bohemia es ideal para las bodas que protagonizan jóvenes. Los colores pasteles, las coronas de flores y muy poco maquillaje caracterizan este look.

    4. Si tu boda será temática, tus damas de honor deben ir acorde al concepto escogido. No es necesario que sea un look completo y se pueden mezclar algunos de los estilos que se mencionaron anteriormente, con máscaras, botas o cualquier accesorio alusivo.

    Sea cual sea tu elección, nunca dejes que el color de su vestido sea semejante al tuyo, que se vea demasiado sexy o que se pase de tragos el día de la boda, estas son reglas de oro para una dama de honor.

    Te puede interesar:

    Ellas son las novias más originales de Hollywood

    Kathy Romero te explica cómo preparar tu boda

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios