Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 diciembre, 2016

    5 cosas que debes hacer antes de que se acabe el 2016

    El año se va a acabar y antes de dejar que este 2016 llegue a su fin hay 5 cosas que te invitamos a hacer.

    1. ¡Viaja!
    Si no te has tomado el tiempo de planear un viaje o no has tenido la oportunidad de hacerlo, cierra los ojos, compra un pasaje y disfruta de uno de los placeres más grandes y enriquecedores que los seres humanos nos podemos dar.

    2. ¡Declara tu amor!
    A tu familia, a tus amigos o a esa persona especial a la que aún no se lo has dicho: ¿qué esperas? ¡No te quedes callado!
    Decirle a una persona cuánto la quieres y lo importante que es para ti es probablemente uno de los mejores regalos que podemos hacer. No termines este año sin poner sonrisas en las caras de los que te hacen sonreír a ti.

    3. ¡Cumple un antojo!
    ¿Hay algo que te estás muriendo por comprar? ¡Qué esperas? ¡Ve y cómpralo! Después de tanto trabajo este año es necesario que cumplas con un antojo sólo para ti. ¡Te lo mereces!

    4. ¡Dedica tiempo!
    Ahora que estamos a punto de terminar el año, toma este último mes para dedicarle tiempo a las personas que más quieres. Ir a cine, salir a comer, montar bicicleta, ir a la playa o sólo hablar una tarde con tus seres queridos hará que tu energía termine de la mejor manera posible este 2016.

    5. ¡Deja los conflictos a un lado!
    El año llegó a su final y no vale la pena terminarlo con conflictos rondando por ahí. Pide perdón o perdona, Diciembre es una época de amor que sólo debemos vivir en armonía. ¡Ánimo!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios