Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 28 julio, 2020

    5 bebidas nocturnas para adelgazar mientras duermes

    Estas preparaciones naturales ayudan a quemar grasa y desintoxicar el organismo durante el descanso nocturno.

     

    Muchas mujeres que quieren perder peso cuentan las calorías diariamente. Sin embargo, casi nadie sabe que el cuerpo consume una buena parte de las calorías durante el sueño.

    Dado que las personas tienen diferentes pesos y necesidades para la duración del sueño, no existe una fórmula perfecta para saber cuántas calorías se pierden por noche, pero lo importante es que esto sí ocurre.

    El cuerpo pierde gran cantidad de calorías durante la fase de sueño profundo. En otras palabras: cuánto mejor duermas, más calorías perderás.

    Eso sí, el sueño por más horas de las necesarias no es beneficioso, por lo que es esencial cumplir con la sincronización ideal ‘prescrita’ por cada cuerpo.

    Este proceso de perder peso por la noche se puede estimular con varias bebidas deliciosas.

     

    1. Té verde con menta

    Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, ayuda al cuerpo a sobrellevar la digestión de los alimentos, trata bien el estancamiento de los alimentos, proporcionando «servicios» de limpieza tanto para el estómago como para el hígado.

     

    2. Té de limón y jengibre

    Esta bebida calmante tiene un efecto beneficioso en el cuerpo y se recomienda para bajar de peso. Los ingredientes incluyen vitamina C y otros antioxidantes que mejoran el metabolismo.

    El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir la celulitis y a eliminar las toxinas del cuerpo. El limón también limpia el cuerpo y elimina la hinchazón.

     

    3. Té de manzanilla

    Esta bebida relaja el cuerpo y tiene un efecto antiinflamatorio. Al mismo tiempo, tiene función diurética, lo que ayuda a eliminar toxinas.

     

    4. Agua de limón tibia

    Esta bebida tiene propiedades limpiadoras y restauradoras para el cuerpo. Se debe beber ligeramente caliente o al menos, tibia.

     

    5. Vinagre de cidra de manzana

    Esta bebida mejora la digestión, ayuda a eliminar toxinas y le da al cuerpo una buena porción de enzimas. Por supuesto, no se debe esperar un efecto milagroso, pero vale la pena el experimento.

    Es importante seguir las siguientes reglas de preparación:

    • 1-2 cucharadas de vinagre de manzana sin filtrar.
    • 1 taza de agua purificada o destilada.
    • 1-2 cucharadas de miel, jarabe de arce o stevia.

     

    Todas estas bebidas son útiles, pero también es importante no olvidar que el agua es la mejor bebida para el cuerpo. Se cree que es necesario beber alrededor de 2 litros de agua durante todo el día, no solo cuando se tiene sed.

    ¡Mantente saludable es mantenerse hidratado!

    Ver también:

    7 alimentos poderosos para protegerse contra el Covid-19

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad