Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 noviembre, 2017

    4 #PlanesActuales para este fin de semana en Barranquilla

    ¿Sin nada que hacer para este fin de semana? Aquí te mostramos una serie de planes diferentes que puedes disfrutar en Barranquilla.

    Lo oímos todo el tiempo y en ese tono gomelo que tanto relacionamos con la gente del interior: “es que en Barranquilla no hay nada que hacer”. ¡ERROR! Si de verdad quieres acabar con las excusas para no salir de tu casa, aquí te mostramos 5 planes diferentes que puedes hacer con tus amigos o familiares.

    4. Family Market

    En el ‘Puerta de Oro’ se desarrollara un espacio para toda la familia con música y todo tipo de productos. Family Market busca ofrecer a sus visitantes, en diferentes espacios integrales, productos y servicios acorde a las tendencias de consumo en la Región Caribe, para que de esta forma encuentren en un solo espacio variedad de bienes para la familia, de uso personal y para la casa.

    3. Ultraloide Fiestival 2017

    A bordo del #UF2017, desde el #PlanetaUltraloide, viaja una tripulación cargada de música, rumbo a la 4ª edición de la fiesta de los sonidos independientes. Desde este 3 de noviembre, en la Alianza Francesa, disfruta de los artistas locales que ofrecen propuestas música nuevas y frescas.

    3 DIAS | 3 ESCENARIOS | 10 AGRUPACIONES | + 30 ARTISTAS | FRANJA ACADÉMICA

    2. Caravana Radiónica

    Este 2017 regresa la Caravana Radiónica y lo hará en la costa caribe. Este viernes pasará por Barranquilla, en un evento en el que se presentarán artistas como Systema Solar y Cielito Drive, que desde las 5 de la tarde estarán en el Parque Cultural del Caribe.

    1. Salón del Autor Audiovisual

    El concepto del Salón es único dentro la cartografía de muestras, festivales y eventos académicos que existen hoy día en Colombia, es una simbiosis de festival y evento académico. La carga formativa del certamen está dirigida a emergentes y profesionales del sector audiovisual, estudiantes universitarios y en igual importancia acoge la presencia de amantes del cine y nuevos públicos de Barranquilla y el Caribe colombiano. Todas las actividades son libres y gratuitas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios