Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 8 julio, 2016

    3 razones por las que`Wanna Be´de las Spice Girls debería ser un himno feminista

    A 20 años del lanzamiento del mítico tema, las Spice Girls celebran el éxito que en su momento obtuvieron con la canción. Para homenajearlas, decidimos compartirte tres grandes razones por las que Wanna Be, fue y sigue siendo un guiño al feminismo en plenos 90´s.

    1. Aún en 1996, los sueños y metas de muchas mujeres alrededor del mundo se enfocaban en conseguir un esposo del que pudieran seguir ordenes y cumplir deseos. No obstante, la letra de la canción habla de las condiciones que una chica le pone a un chico para empezar a salir con ella. Esta es quizás el motivo del éxito de la canción, las jóvenes rebeldes de la época se identificaban con el mucho con la situación que planteaba la historia.

    2. Las amigas están por encima de cualquier amante. cualquiera que quisiera iniciar algún tipo de relación con una Spice Girl, debía caerle en gracia a su squad de bff´s.

    3. Este grupo de cantantes demostró que se puede conquistar el mundo sólo con un tema y que sin importar el género, la libertad es de todos.

    Te puede interesar: #ViernesDeEstreno, lo mejor de la música latina

     Te puede interesar: Coco Jadad; la revelación musical

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios