Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 21 diciembre, 2016

Las 3 tendencias que dominan el calzado para fin de año

Se acerca el fin de año y llega el momento para muchas personas de renovar el armario. Como gran novedad para esta época y comienzo de temporada otoño – invierno 2017, los zapatos serán los grandes protagonistas y el elemento esencial que complemente cualquier Look.

Ángela Useche, la directora de la Red Conceptos de Moda de Acicam, nos muestra las tendencias clave de la próxima temporada que nadie querrá perderse:

El terciopelo

Nuevamente los consumidores empiezan a sofisticarse y a estar más preocupados por su aspecto. Para esta temporada aparece un material muy noble, asociado a los realeza y la distinción: “El terciopelo”.  Este material se caracteriza por ser elegante, glamuroso y muy suave y se impondrá en todos los estilos de zapatos como los  botines, sandalias y flats, combinando perfectamente para cualquier momento y ocasión.

Flats o Zapatos planos

Este tipo de calzado se presenta como una gran alternativa para todas aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas y a la vez estar a la moda. Dentro de esta categoría existen muchos tipos de zapatos, los más populares son las balletas, sin embargo aparecen otros que serán una alternativa más contemporánea, como los Splipper’s, D’Orsay, Bow (que terminan en punta) y los mocasines. Todos estos en diferentes materiales como napas, paños y pieles de pelo corto. Definitivamente serán una gran opción para el día – día.

Los mocasines

Este tipo de zapatos que se lleva generalmente sin medias, se convirtió en una de las últimas tendencias dentro de la moda. Una forma elegante y muy atractiva de lucir en la próxima temporada. Vienen en materiales como el cuero, terciopelo y en todas los tonos, son perfectos para lucir con unos jeans ajustados.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad