Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 26 octubre, 2016

Twitter transmitirá la nueva temporada de la NBA

La NBA y Turner Sports anunciaron la creación de dos nuevos programas semanales en vivo que se transmitirán exclusivamente por Twitter. El «The Starters Twitter Show» y «The Warmup» estrenan en esta semana y serán producidos en los estudios de Turner Sports en Atlanta, en los Estados Unidos. Para ver la transmisión sigue la cuenta oficial @NBA.

«The Starters Twitter Show» será transmitido en vivo en Twitter todos los martes por la mañana (11am ET) durante toda la temporada regular. Presentado por J.E. Skeets (@jeskeets) y Tas Melas (@TasMelas), y los colaboradores Trey Kerby (@treykerby), Leigh Ellis (@LeighEllis), Matt Osten (@StartersMatt) y Jason Coyle (@startersjd), el programa mostrará su pasión por el juego con la misma diversión, el entretenimiento y contenido atractivo que demuestran todas las semanas en NBA TV y a través de sus podcasts.

«The Warmup» es una mezcla de la NBA, el estilo de vida, la música y la cultura pop, éste será un programa semanal transmitido antes de los partidos que integrará la conversación en Twitter en cada edición. El programa de 30 minutos se transmitirá en vivo desde el jueves (27) a las 19:30 (ET) y será presentado por el comentarista deportivo y de entretenimiento Ben Lyons (@iamBenLyons) y el emici, DJ y personalidad deportiva Ro Parrish (@RoParrish ).

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad