Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 2 septiembre, 2016

Kids Choice Awards Colombia 2016: los artistas que animarán la fiesta

Nickelodeon hoy confirmó que la sensación del teen pop Sebastián Yatra, el cantante ranchero Alejandro González y el joven barranquillero de la música urbana Legarda y realizarán presentaciones en vivo por primera vez en el escenario de los Kids’ Choice Awards (KCA) Colombia. Los tres artistas, quienes actualmente lideran las radios en Colombia, pondrán a vibrar el escenario del Palacio de Los Deportes en Bogotá frente a miles de espectadores el próximo sábado, 10 de septiembre. Los KCA Colombia serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el lunes, 12 de septiembre a las 7:30pm Colombia.

«Los Kids Choice Awards han sido siempre un referente para mi generación. Antes, yo los veía desde casa y ahora cantaré en ellos, es algo que aún no puedo creer”, comentó Sebastián Yatra. “Estoy muy entusiasmado por participar en los KCA Colombia, y ya cuento los días para cantar con el público asistente mi más reciente música.»

Además, se confirmó que Ana María Estupiñán, Variel Sánchez, Michelle Orozco y Esteman se han sumado al evento como presentadores de la 3ra entrega de los premios en Colombia. Estos artistas se suman a la lista de presentadores y actuaciones en vivo previamente anunciadas, incluyendo la banda Pereirana, Alkilados, Andrea Serna, Lina Tejeiro, JuanSe Quintero, Shaira, Tatán Mejia y Sebastián Eslava.

Las votaciones de los KCA Colombia 2016 ya están abiertas a través del sitio web mundonick.com, la aplicación Nick Play y en Twitter @MundoNickLA, usando el hashtag oficial #KCAColombia, y corren hasta el viernes, 9 de septiembre.

Los KCA Colombia 2016 son producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y son una coproducción con Canal Capital.

Te puede interesar

Ellos serán los presentadores de los KCA Colombia 2016

Nickelodeon se toma a Barranquilla

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad