Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 agosto, 2016

`Scandal´ llega a final de Temporada en Sony

Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación norteamericana, manteniendo ocultos esos secretos. Cuando se trata de hacer el trabajo para sus clientes, Pope y su equipo son los mejores, sin embargo, se hace evidente que estos «gladiadores», que se especializan en arreglar las vidas de otras personas, tienen problemas para solucionar lo que está más cercano a ellos: sus propias vidas. El final de la quinta temporada de “Scandal” llega a Canal Sony este lunes 29 de agosto a las 9:00 pm (hora Colombia).

En el último episodio, titulado “That’s My Girl”, veremos que a medida que cada candidato se prepara para anunciar a su aliado de campaña, Olivia se encontrará en una situación complicada. Mientras tanto, Cyrus se presentará con información perjudicial que podría alterar por completo la carrera presidencial.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora  y Quinn Perkins.

Canal Sony emititá el final de la quinta temporada de “Scandal”, con la actriz Kerry Washington, el lunes 29 de agosto.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.

 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad