Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 octubre, 2017

    13 Personajes internacionales que han sido Actuales

    Por: Mónica Mendoza

    Recogemos para ti algunas de las mejores cosas que nos han dejado en estos 13 años.

    Ricky Martin. Sobre su evolución

    Mi primer disco era aquella necesidad obsesiva de ser aceptado. Esos miedos de todo artista que está empezando han cambiado. Quieres confiar pero a la vez no confías en mucha gente porque no conoces a nadie. Todo el mundo te dice que nadie es bueno en la industria, que todos están para sacarte algo. Ahora todo fluye. Ha cambiado mi necesidad de escribir, mi interpretación es diferente por la madurez y las experiencias que he tenido. Ahora cuando escucho la grabación original de ‘Fuego contra fuego’, me digo qué bueno que hubo evolución y progreso; yo toda la vida he seguido preparándome, eso me ha ayudado muchísimo.

    Isabel Allende. Sobre la muerte de su hija

    Hay una cosa peor que la muerte de un hijo y es que desaparezca y uno no sepa lo que le pasó. Por lo menos yo estaba allí con ella todo el tiempo, día y noche; esa sensación de que ella no estaba sufriendo lejos de uno, eso ya es un consuelo. ¿Y por qué reponerse? Uno sigue viviendo, me dicen que lo supere, pero yo no quiero que se me pasen los recuerdos, ni los sentimientos ni el dolor; vivo con ello como un tesoro, no quiero olvidar ni un minuto los malos o buenos momentos.

    William Levy. Sobre criarse en el comunismo

    Cuando yo llegué a Estados Unidos, tenía mucha hambre de triunfar. Sabía que las oportunidades estaban allí y que lo único que tú tienes que hacer es hacer, decidirte. Nada más depende de ti, de cuánto te esfuerces, te prepares, de cuánto lo quieras. Si lo quieres de verdad, lo vas a tener.

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2