Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 1 julio, 2018

Los 10 mandamientos del verano – para ellas

Por Andrea Sánchez Rodas

Es tiempo de vacaciones, de disfrutar del clima cálido y de deshacernos (por lo menos por un tiempo) de los formales conjuntos para ir a la oficina. Aunque es momento de relajación no hay excusa para lucir desarreglado. Prometemos que siguiendo estos 10 mandamientos lograrás sacarle provecho a los días soleados sin cometer ningún pecado de moda y elevar tus looks hasta un nivel celestial.

Para ellas

1. Amarás a los 90 como a ti mismo

Chokers, parches, pines, camisetas básicas, looks totales en denim y ‘slip dresses’ al mejor estilo de Kate Moss serán tus mejores aliados para outfits desenfadados y llenos de personalidad.

2. Dejarás tus hombros al aire

En vestidos o en blusas los hombros desnudos (ya sean en escote Bardot o escote X) son un ‘must’ que te invitan a potenciar tu lado más romántico y femenino.

3. No desecharás los colores vibrantes

Es hora de dejar descansar al negro (sí, sabemos que es difícil), pero optar por tonalidades vibrantes como el rosa, el rojo o el naranja te cargarán de energía para estos días de sol.

4. Dirás sí a las fibras naturales

Por su carácter ligero, el lino y el algodón se convierten en imprescindibles de esta época estival. En clave informal o chic, son ideales para mantenerte fresca y en tendencia.

5. No escatimarás en el tamaño de tus pendientes

Los pendientes tamaño XL no dan tregua. Metálicos, con motivos étnicos o con detalles bizantinos. ¡No importa!, lo importante es que destaquen.

6. Tomarás al blanco como tu mejor amigo

El color blanco es un gran favorito de la temporada que va a la perfección las veinticuatro horas del día. No olvides complementarlo dependiendo de la ocasión: tonos metálicos si es de noche o con un gran bolso de fique en el día.

7. Probarás nuevas siluetas de trajes de baño

Esta temporada se reinventa y nos invita a probar nuevos y favorecedores estilos para tomar el sol, tales como el flamenkini, bikinis en crochet y trajes de una sola pieza con escotes de vértigo.

8. Acogerás lo mejor del encanto latino

Volantes en faldas, blusas y vestidos, colores intensos, estampados que evocan la vegetación del Caribe, sombreros y complementos en fique o rafia, y tejidos en diseños de lujo, que nos transportan a parajes soñados de nuestro continente.

9. No ocultarás tus piernas

La temperatura sube al tiempo que las faldas, vestidos y shorts que te animan a mostrar tus piernas de forma sensual, pero sin perder el estilo ni la elegancia.

10. Te dejarás tentar por los zapatos de la temporada

Sandalias lace–up, mules, alpargatas, tacones kitten o unos sneackers son todo lo que necesitas para darle el toque final a un outfit digno de pasarela.

Te puede interesar: 5 outfits para tu semana laboral

Te puede interesar: Li Saumet, tus outfits ¡nos encantan!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad