Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 18 julio, 2016

`Las Cazafantasmas´ no superan en taquilla a `La vida secreta de las mascotas´

La cinta de animación «The Secret Life of Pets» obtuvo el número uno en la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, esta vez imponiéndose al debut de la nueva versión de «Ghostbusters», informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

«The Secret Life of Pets», dirigida por Chris Renaud («Despicable Me», «Despicable Me 2») sumó 50,6 millones de dólares y las publicaciones especializadas aseguran que Universal Pictures no tardará en anunciar una segunda parte.

La cinta, que contó con un presupuesto de 75 millones de dólares y supera ya los 250 millones en todo el mundo, narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo.

«Ghostbusters», de Paul Feig, se estrenó con 46 millones de dólares, unas cifras acordes con las esperadas por el estudio Sony Pictures.

El filme tendrá que rendir de forma muy positiva en el resto del mundo para convertirse en el éxito que busca el estudio, ya que el presupuesto de la cinta se elevó a 144 millones de dólares, sin contar con la cantidad destinada a publicidad.

En la película, las cazafantasmas interpretadas por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones combaten una invasión de espíritus en Manhattan, usando el mismo concepto que las películas originales y con la aparición de sus primeros protagonistas.

El tercer puesto fue para «The Legend of Tarzan», con 11,1 millones de dólares.

Años después de abandonar la jungla de África y de asentarse en Londres junto a su amada Jane (Margot Robbie), Tarzán (Alexander Skarsgard) regresa al Congo como emisario del Parlamento británico sin saber que forma parte del maquiavélico plan orquestado por el rey de Bélgica para hacerse con los diamantes de la zona.

En la cuarta plaza aparece «Finding Dory» con 11 millones de dólares. Desde su estreno, se ha convertido en la película de animación de mayor recaudación en la historia de EE.UU., con 445,5 millones de dólares.

La película echa la vista atrás para desvelar el pasado de Dory (Ellen DeGeneres), el célebre pez cirujano azul con problemas de memoria que enamoró al público en «Finding Nemo» y que ahora trata de descubrir el paradero de sus padres.

La lista la cierra la comedia «Mike and Dave Need Wedding Dates», con 7,5 millones de dólares.

En la película, dos jóvenes (Zac Efron y Adam Devine) necesitan encontrar a dos chicas para acudir acompañados a una boda y ponen un anuncio en internet al que responden dos jóvenes (Anna Kendrick y Aubrey Plaza) fuera de lo común.

Te puede interesar: Las Cazafantasmas, más unidas que nunca

Te puede interesar: Tom Hanks; `La cara amable de Hollywood´

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad