Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 18 julio, 2016

Así fue el concierto de Herencia de Timbiquí en Nueva York

Por primera vez en su amplia trayectoria música, la agrupación Herencia de Timbiquí participaba en el reconocido festival Neoyorquino Summer Stage del Central Park. El único pedido de la banda era que los asistentes no pararan de bailar y gozar con su música.

Todo listo en Nueva York para el concierto de esta tarde @summerstage 😎

Una foto publicada por Herencia De Timbiquí (@herenciadetimbiqui) el

A las 4:15pm hora local la percusión dio comienzo con un show que por su calidad y sabrosura,  sobrepasó el tiempo estipulado y se alargó por más de 1 hora.
Posterior a introducción de la percusión, el combo completo salió a escena y ni los 40 grados de temperatura fueron impedimento para que los más de 5 mil asistentes, entre colombianos, latinos, estadounidenses y familias con sus hijos, pudieran disfrutar de la música y la fiesta que Herencia de Timbiquí les tenía preparados.

@summerstage #centralPark #NYC

Una foto publicada por Herencia De Timbiquí (@herenciadetimbiqui) el

«Y Qué» fue el primer éxito de la tarde, al ritmo de este hit, tanto connacionales como extranjeros cumplieron el sueño de los artistas y dieron paso a la locura musical que este grupo del pacifico colombiano tenía preparado pal mundo.
Siguieron éxitos como «Ni marido ni mujer», «Sabrás», «Amanecé», «Ay no», «Te Invito» y «Mi Buenaventura», entre otros temas, que hicieron un setlist de 10 de éxitos perfectos para la tarde de verano.
La energía se hizo sentir a tal punto que la agrupación Monsieur Periné, quienes también participaron en el festival, se unieron al público para disfrutar de la presentación de los colombianos y junto con los asistentes corearon la mayoría de las canciones, a pesar de no ser en su totalidad colombianos.
Para cerrar el show los timbiquireños tocaron  «Kilele», otro de sus grandes éxitos y fue este quien terminó de subir la temperatura.
Al finalizar el show, los integrantes de Herencia de Timbiquí compartieron un agradable rato con sus fanáticos, se tomaron fotos, firmaron autógrafos y se despidieron de New York para darle paso a su siguiente show en Toronto-Canadá este 22 de julio.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad