Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 13 julio, 2016

Recuerda lo más top del Rock en español, durante este día

Desde el 13 de Julio de 1985 se celebra en el mundo el día de Rock, en honor al primer festival AID, concierto que organizó el músico Bob Geldof para brindar ayuda las millones de personas que en ese momento morían de hambre en Etiopía. Hoy, 31 años después de aquel histórico concierto, el mundo celebra el Rock, mientras que nosotros te compartimos los 5 temas más icónicos que el Rock en español pudo sacar al aire.

Ciudad de la Furia

En 1988 la audiencia latina enloquecería con el tema de Soda Estéreo que hace parte del álbum Doble Vida. El tema fue tan exitoso, que recibieron una nominación en los MTV Video Music Awards a mejor video según la audiencia. Esta canción tiene varias versiones entre las que destaca una colaboración con Andrea Echeverry y Gustavo Cerati.

 

Gimme The Power

Lanzada en 1997 dentro del álbum ¿Dónde jugarán las niñas?, el tema de Molotov sonó más de una vez en nuestro Discman. Este tema ganó un premio en los MTV Video Music Awards como mejor canción por elección de los televidentes.

 

La chispa Adecuada

En 1995 `Héroes del silencio´sacó al aire el tema dentro de su álbum avalancha. Hoy por hoy, el video en su cuenta oficial de YouTube, cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

 

Vestido De Cristal

La banda más importante de rock en Colombia sacó este tema en 1989 bajo el álbum Kraken II. Para muchos, Kraken es la realeza del rock en español.

Florecita Rockera

En 1995 aterciopelados lanzó este tema dentro del álbum El Dorado. Con este tema se hizo un remake en Marzo de este año, en donde  participaron Goyo de Chocquibtown y Catalina García de Monsieur Perine.

Te puede interesar: Coco Jadad; la revelación musical

Te puede interesar: Kanye West y Beyoncé, generan polémica junto a TIDAL

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad